LABNEH
El labneh es un tipo de queso de yogurt de color blanco y de consistencia media entre yogurt y queso, muy típico de las cocinas de Oriente Medio. Para preservar durante más tiempo el kéfir de leche, se deja secar en forma de bolas de tres a cuatro centímetros de diámetro, las que se sumergen en un frasco con abundante aceite de oliva, el que actúa como protector y es condimentado con especias a gusto.
El labneh Intremo es un producto artesanal y un sub productos del kéfir de leche que se elabora filtrando el kéfir de leche ya fermentado, por lo tanto tienen las propiedades de un súper alimento con abundantes probióticos.
- SIN preservantes
- LIBRE DE GLUTEN
- CON probióticos
- SIN azúcar añadida
KÉFIR DE MANTEQUILLA
La mantequilla Intremo es un producto elaborado a partir de la fermentación de nódulos de kéfir y crema de leche de vaca durante 48 horas. El resultado es una mantequilla artesanal, suave y con un leve toque de acidez. Este producto tiene su origen en el kéfir y también tiene las propiedades de ser un súper alimento con abundantes probióticos.
- SIN preservantes
- LIBRE DE GLUTEN
- CON probióticos
- SIN azúcar añadida
QUESO CREMA DE CABRA
El queso crema de cabra es un queso artesanal de sabor suave y textura cremosa. Es un sub producto de la leche de cabra. Se elabora con leche de cabra pasteurizada y entera. Se procede a la separación del cuajo con el suero de la leche y luego se le coloca sal de mar natural.
El queso de cabra es más bajo en calorías, colesterol y grasa que el de vaca. Es fuente de vitaminas: hierro, fósforo, potasio, vitaminas A, D y K, riboflavina, niacina y tiamina. Además es un producto que se digiere mejor y es rico en ácidos grasos saludables. Ayuda a prevenir la anemia ferropénica (falta de hierro) y la desmineralización ósea (osteomalacia).
- SIN preservantes
- LIBRE DE GLUTEN
- CON probióticos
- SIN azúcar añadida
QUESO KEFIRADO TIPO RICOTA
El queso kefirado tipo ricota es un producto artesanal y un sub productos del kéfir de leche, por lo tanto tienen las propiedades de un súper alimento con abundantes probióticos. El kéfir de leche se deja fermentar y es filtrado en una segunda fermentación. Es versátil, se puede consumir en el desayuno, como aderezo de ensaladas o postres y como relleno de canapés.
- SIN preservantes
- LIBRE DE GLUTEN
- CON probióticos
- SIN azúcar añadida