El
kéfir o yoghurt de pajaritos, es un producto lácteo fermentado por la acción de un conjunto de levaduras, hongos y bacterias (lactobacilos). La fermentación del kéfir permite descomponer la leche en nutrientes más simples haciéndola más digerible y tolerable. El Kéfir transforma la estructura de la leche como la lactosa en fermentación láctica. Las bacterias ácido lácticas consumen la lactosa y todos los azúcares presentes en la leche y la transforman en ácido láctico, importante generador de energía en el cuerpo.
Contiene proteínas como lisina, minerales como calcio, magnesio, fósforo, sodio y vitaminas del grupo B (B1, B5, B9 Y B12) y biotina. Contiene más de 60 cepas bacterianas de probióticos que robustecen la flora intestinal del organismo.
El
kéfir sabor natural se obtiene a partir de la fermentación de la leche con los gránulos de kéfir o búlgaros entre 24 a 48 hrs, dependiendo de la época del año y del gusto personal en relación a los grados de acidez. Nuestro kéfir es un yoghurt artesanal, tipo griego, de sabor suave y cremoso.
- SIN preservantes
- LIBRE DE GLUTEN
- CON probióticos
- SIN azúcar añadida